Todos los domingos, desde el 4 de Junio al 16 de Julio, BRUNCH IN THE PARK, situado en el Parque Enrique Tierno Galván, invita a toda la familia a pasar unas jornadas llenas de música, entretenimiento y buena comida.
Y no sólo para adultos. Los niños van a tener muchas actividades, desde malabares o camas elásticas a talleres de maquillaje o de baile.
La programación con la mejor música y conocidos Dj´s nacionales e internacionales, nos hará bailar sin parar, con artistas como Factory Floor o Jeff Mills.
Y para recuperar fuerzas, nada mejor que degustar la selección de food trucks, que BRUNCH IN THE PARK, renovará cada semana con magníficas propuestas de comida para todos, desde vegetarianos a carnívoros.
Habrá zonas de sombra con mesas y para los peques el Petit Brunch, donde lo pasarán en grande.
Un paseo por la zona de diseñadores emergentes, que presentan sus últimas novedades, completarán los domingos de Junio y Julio.
Este festival de ocio y cultura, apuesta por la ecología y queriendo reducir la producción de residuos, utiliza vasos que se pueden reutilizar varias veces y que ya son característica de BRUNCH IN THE PARK.
Las entradas se pueden conseguir a un precio de 15 euros en su web.
Siete domingos para disfrutar este verano.

Dejar respuesta