La propuesta informal de Dani García, pero manteniendo su ingenio y buen hacer del gran cocinero, está teniendo una gran acogida en la Capital y ahora con su iniciativa `Arriba Cucharas´, podemos saborear un apetecible plato distinto cada día. Las Pochas con Kokotxas o las Lentejas con foie, son algunos de los platos de cuchara de cara el frío otoño e invierno.
Una gran barra circular hace de eje central a un espacioso y acogedor comedor en el que lo importante es la extensa, variada y deliciosa carta con la que el `dos estrellas Michelín´ va a deleitarnos.
El equipo de “Bibo Madrid” esta formado por 60 profesionales y dispone de una extensa bodega, coctelería y cervezas artesanas.

En el Paseo de la Castellana, 52, el chef Dani García ha abierto un gran local de 800 m2 y con una decoración y alumbrado que recuerda a la Feria de Málaga, con unas 7.000 bombillas.

Los platos que han sido indispensables en el “Bibo” de Marbella, han sido recreados en el de Madrid y no faltan la Fritura Andaluza, la Ensaladilla Rusa con Huevos Fritos de Codorniz o el Brioche de Rabo de Toro.
Por la tarde, las meriendas o los cócteles y los fines de semana el `brunch´ hacen de “Bibo” un sitio de referencia en Madrid.
No cierra ningún día de la semana y su horario es de 13 a 24 horas, sin interrupción.

Dejar respuesta