Para celebrar el estreno de `Episodio VIII: Los Últimos Yedi´, el nuevo film de la saga de “Star Wars”, Madrid destella luz en 8 espacios públicos de la Capital, lo que unido a la tradicional y especular iluminación Madrileña por estas fechas, hace que la ciudad esté mas brillante que nunca.
El Ayuntamiento de Madrid y Disney han organizado esta exposición en la que unas grandiosas espadas láser, de 6 metros de altura, proyectan un rayo de luz de unos 30 metros que se pueden ver desde muchos puntos de la ciudad.
Las espadas son réplicas exactas de las que empuñan los personajes de La Guerra de las Galaxias y su ubicación es la siguiente: Gran Vía, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de Castilla, Plaza de las Ventas, Alonso Martínez, Fuencarral, Moncloa y Paseo del Prado.

Repartidas por diferentes calles de Madrid, 8 grandes recreaciones de las espadas láser de La Guerra de las Galaxias, iluminarán el cielo durante las Navidades.

El horario en que se pueden contemplar las grandes espadas láser iluminadas es: Los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18 a 24 horas. Los domingos, lunes, martes y miércoles, de 18 a 23 horas. El 25 de Diciembre, día de Navidad, el 1 de Enero y el 6 de Enero, de 18 a 24 horas. El día 24 de diciembre y 5 de Enero, de 18 a 3 de la madrugada. Y el 31 de diciembre, de 18 a 6 de la mañana.
El Universo Star Wars ha invadido Madrid de luz, combinando la promoción de la película con estos días navideños de compras y celebraciones.
Esta Navidad en Madrid, `el lado oscuro´ ha sido vencido por la luz para que `la fuerza nos siga acompañando´. No os lo perdáis.

Dejar respuesta