El próximo 29 de Diciembre, en el antiguo Palacio de los Deportes el Wizink Center, Ara Malikian deleitará de nuevo al público con su virtuosismo y su simpatía habitual, en un Concierto en Madrid multitudinario.
El músico posee un estilo único que lo convierten en uno de los violinistas mas importantes en la actualidad.

Con el Concierto en Madrid “La Increíble Historia del Violín”, Ara Malikian nos invita a un maravilloso viaje alrededor del mundo.

Trabajó durante 7 años con la Orquesta Sinfónica de Madrid y Rostropovich dijo que era el “mejor violinista de su generación”
Con su violín hace que la música de Bach o Vivaldi llegue a todas las personas que presencian sus actuaciones, entienda la belleza de la música clásica y disfrute de la pasión y alegría que Ara Malikian  desprende.
El violinista, de origen libanés y ascendencia armenia, en una entrevista concedida al periódico ABC, explicaba lo importante que había sido para él y para su familia el modesto violín con el que empezó a tocar siendo un niño muy pequeño.

En ella dijo que aunque no es muy valioso, su abuelo salvó su vida en el genocidio armenio de 1.915, gracias a que alguien se lo prestó para que se hiciera pasar por miembro de un grupo musical.
Después, gracias a su padre que le obligó a aprender a tocarlo, pudo él mismo escapar de la guerra del Líbano, para ir a estudiar música a Europa.
Aunque reconoce que siendo joven tenía vergüenza de su viejo violín, ahora se siente orgulloso y quiere compartir la historia de este instrumento con el mundo.
Ara Malikian vive la música en una continua celebración, saltando de los clásicos al rock o a sus propias composiciones.
Ultimas entradas a la venta para su concierto en Madrid en el wizink center el 29 de Diciembre.
Compra de entradas en su Web Oficial: https://aramalikian.com/ o en Evenbrite.es

Dejar respuesta